lunes, 27 de julio de 2009

Arqueología Nazi.

Podemos comprobar en este documental como el régimen Nazi dio gran importancia a la Arqueología, sobre todo las SS, que realizaron grandes expediciones a todo el mundo en busca de objetos que sirvieran para su propósito, El poder absoluto.
Se demuestra como la sociedad arqueológica alemana se doblego al impulso Nazi y como esta se sirvió de ella para su propaganda y como justificación en muchos casos a las invasiones de otros países.
Parece que después de todo no está muy desencaminadas las películas de Indiana Jones.


Videos tu.tv

Infierno, el reino del Demonio,1 parte.

Primero de los documentales que narra la evolución del infierno a lo largo de la historia.
Como se fue creando poco a poco las imágenes que ahora mismo tenemos del infierno y de Satanás, desde el ángel caído hasta el infierno de Dante.

Lo mejor, las imágenes, jejeje.


Videos tu.tv


Para ampliar Pantalla.

viernes, 24 de julio de 2009

Misterios monumentales

En este documental nos encontraremos con grandes misterios como la antigüedad de la Esfinge, su cabeza actual, ¿es la original?
También hay otras incógnitas como la ciudad de Armageddon y su también mítico fundador, el rey Salomón o la tres veces santa ciudad de Jerusalén con sus increíbles túneles del rey David y Ezequias donde aun se busca el arca de la alianza.


Videos tu.tv

viernes, 17 de julio de 2009

Nicola Tesla el genio olvidado.

¿Quien inventó la radio? Fue Tesla. Inventor de la corriente alterna que hoy todo el mundo utiliza, el motor eléctrico. Antagonista de Edison también fueron suyas otras ideas, la energía inalámbrica, los rayos de la muerte o la maquina de terremotos.
Prácticamente olvidado en la actualidad deberíamos recordarle cada vez que pulsamos el mando a distancia de nuestra televisión.

Presentamos la fabulosa vida de este genio maldito. Nicola Tesla.

miércoles, 15 de julio de 2009

El asesinato de JFK.

El misterio del siglo ¿quien mató al el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos?
El Presidente Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963en Dallas, Texas, Estados Unidos. Lee Harvey Oswald fue acusado y detenido, pero fue asesinado dos días después por Jack Ruby por lo que no fue posible someterlo a juicio. La Comisión Warren concluyó que Oswald había actuado solo en el asesinato. Sin embargo, el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos estimó en 1979 que podría existir una conspiración en torno a su asesinato. El tema ha sido muy debatido y existen múltiples teorías sobre el magnicidio.
¿Fue Lee Harvey Oswald el único asesino?


Videos tu.tv

Pearl Harbour. ¿Conspiración?

Fue el comienzo de la II guerra mundial para Estados unidos. Por fin el presidente Roosvelt tenia la excusa que tanto tiempo llevaba buscando para sacar del aislacionismo a su país.
¿El presidente lo sabia? En este documental se dan las claves en pro y en contra de esta afirmación.


Videos tu.tv

lunes, 13 de julio de 2009

El pacifico en llamas.

Documental de una hora de duración en la que se recorre todos los acontecimientos de la batalla por el pacifico entre Japón y Estados Unidos.
Desde el comienzo con el bombardeo de pearl harbour pasando por la lucha en la selva, los Kamikaze y terminando con la bomba atómica.
Recomendado por las imágenes, mezcla de película con reales, eso si, en blanco y negro.


Videos tu.tv

lunes, 6 de julio de 2009

La Biblia más antigua, ahora en Internet.


El 'Codex Sinaiticus' cuenta con 1.600 años de existencia y está escrito en griego sobre pergamino. El códice, tal vez el libro encuadernado más antiguo que ha sobrevivido hasta nuestros días, era enorme: tenía originalmente más de 1.460 páginas, cada una de las cuales medía 40,6 centímetros de alto por 35,5 de ancho. "El Codex Sinaiticus es uno de los mayores tesoros escritos del mundo. Marca el triunfo definitivo de los códices encuadernados sobre los pergaminos".
Reposó en el Monasterio de Santa Catalina de la península del Sinaí, fronteriza con Israel, hasta que fue encontrado en 1844. Entonces se repartió para su estudio entre Egipto, Rusia, Alemania y Reino Unido. Estaba en perfectas condiciones y se cree que fue porque el aire del desierto facilitó su conservación y porque las paredes del monasterio lo mantuvieron intacto.
La reunificación virtual marca la culminación de cuatro años de estrecha colaboración entre la Biblioteca Británica, la Biblioteca de la Universidad de Leipzig, el Monasterio de Santa Catalina (Monte Sinaí, Egipto) y la Biblioteca Nacional de Rusia, en San Petersburgo. Cada una de esas instituciones guarda partes diferentes del manuscrito, que han podido unirse virtualmente gracias a internet .
Toda una rareza disponible ahora para todos los públicos. No hace falta nada más que un poco de curiosidad para disfrutar de este libro.
Una buena idea de la cual podían tomar nota por ejemplo en la biblioteca Vaticana.

Vía.Elmundo.

El triangulo de las Bermudas.

Misterio entre los misterios, la leyenda se ceba sobre esta parte del mundo.
Desde el principio, ya Colon vio extrañas luces en el cielo… hasta la famosa desaparición de toda una escuadrilla área, incluso del hidroavión que preparaba su rescate.
En este documental se intenta clarificar todos estos incidentes y algunos otros del mismo carácter.
Os lo recomendamos.