domingo, 10 de abril de 2011

La momia de Lenin.


No sé si Lenin hubiera sido tan famoso si los líderes de la antigua Unión Soviética hubieran decidido no embalsamarlo y exponer públicamente su momia. Por supuesto que tuvo un papel fundamental en la revolución rusa, y su nombre será recordado siempre, sin importar que los ideales por los que luchó hayan terminado desmoronándose.
Sin embargo, la momia de Lenin, a pesar de lo bien conservada que está, requiere algunos retoques de vez en cuando, sólo para asegurarse de que siga teniendo un aspecto “saludable”. La imagen superior es de uno de esos eventos, y ahí Lenin no se ve tan imponente y eterno como solemos recordarlo en las típicas fotografías de su momia.
Me pregunto: ¿Por qué no simplemente lo entierran y se libran de todo esto?

8 comentarios:

  1. que el pueblo siempre recuerde al gran lenin, simbolo del poder y el sacrificio del proletariado por consagrar ideales de igualdad y libertad!

    ResponderEliminar
  2. Enterrar a Lenin es fácil, mantener semi-intacta su momia es una sacada de lengua para los que dicen que el socialismo es un sistema pobre...

    ResponderEliminar
  3. Igualdad y Libertad?????? querrás decir hambre y miseria por igual. Igualdad para el pobre pueblo, pero no para los jerarcas comunistas que vivían y aun viven como reyes (Fidel y el de Norcorea por ejemplo), esa es la contradicción del comunismo que acabo hundiéndolo para no regresar jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien esto, TIO SAM, a ver si lo comprendes. Y que nos dices de los que defienden la democracia como tu , (sera la seudo democracia). Democracia para construir armamentos con el dinero del mismo pueblo que reprimen y mantiene controlado con estas armas que son tan costosas. En lugar de defender a las personas pobres que si necesitan que los defiendan. Defienden los intereses de los CAPITALISTAS, los mismos que han llevado a este pueblo y vivir en la miseria, la desnutricion y las enfermedades por culpa de su incontrolable corrupcion, que al parecer no tiene remedio y estan llevando a todos los paises europeos y desarollados al mismisimo INFIERNO, Llevandose consigo a paises como LIBIA o AFGANISTAN y otros que tienen en lista como SIRIA por ejemplo para quitarle los recursos naturales y sus riquezas, para seguir sasiando su instinto depredatorio. Esa es la contradiccion de la (y que) DEMOCRACIA, que acabara hundiendose sobre sus mismas bases y no regresara nunca jamas. AMEN...

      Eliminar
  4. en la nota dice que los ideales de Lenin terminaron desmoronándose.. nunca menos atinado

    ResponderEliminar
  5. todo el pueblo recuerden al pobre leniin

    ResponderEliminar
  6. pobre?????? ¿Por qué pobre? Lenin tu historia y legado siguen vivos. Se seguiran levantando hombres y mujeres en pos de tu nombre y tu ideal.

    ResponderEliminar
  7. ajjajajjajjajajajjajajajajaajjaajajajjaj me da risa como pelean

    ResponderEliminar