martes, 26 de mayo de 2009

Ovni fotografiado en China.


Las fotografías de un supuesto ovni sobrevolando una pagoda sobre la ciudad de Xian han causado un gran revuelo en China después de que la prensa oficial del país, normalmente reticente a hacerse eco de casos de avistamientos de objetos no identificados y otros fenómenos paranormales, haya publicado las imágenes. Las fotos, tomadas por un turista chino, muestran un «artefacto» con luces verdes y azules sobre la famosa pagoda budista de la Gran Oca.
Para alegría de los amigos de los sucesos extraños, las imágenes pueden verse en la Web del Diario del Pueblo , el periódico portavoz del Partido Comunista de China. En una de ellas se advierte uno o varios objetos de luces azules y verdes sobre la Pagoda de la Gran Oca, uno de los monumentos más conocidos de la ciudad.
Las fotos se habían tomado con una cámara fotográfica Canon 400D, con 5 segundos de exposición y 13 de diafragma
Encuestas publicadas en 2003 revelan que uno de cada cinco avistamientos de ovnis en el mundo se produce en China, país en el que más de la mitad de la población cree en la existencia de los ovnis.
La verdad es que lo realmente enigmático no es el ovni sino que la prensa oficialista china lo comunique a bombo y platillo.
¿Hay que creérselo? Quizá sea que se oculte algo y esto sea solo una cortina de humo, mira las fotos y la verdad yo que vivo cerca de un aeropuerto lo que mas me recuerdan son las luces de posición de un avión un poco desenfocadas.
No hay que ir tampoco a las teorías conspiratorias puede ser que sea una nueva forma de publicitar el turismo para china…

Por cierto las fotos están copiadas directamente de la pagina Web china con eso que allí no existe los derechos de autor hay que aprovechar.

Vía.Abc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario